Martes 23 de Octubre Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

PRETEMPORADA

Sucumbe Tomateros ante pitcheo rojo

LMP
Por , Punto MX
Sucumbe Tomateros ante pitcheo rojo
CULIACÁN.- Los Tomateros de Culiacán disputaron esta tarde su tercer partido de exhibición frente a los Venados de Mazatlán, que se llevaron el triunfo 4 carreras contra 0, en partido programado a 7 entradas.

José Luis Hernández Urquidy se llevó el triunfo por los del puerto. El mazatleco lanzará en el partido inaugural del próximo domingo en el estadio Teodoro Mariscal.

Alex Liddi abrió la tanda con doblete, enseguida José Luna lo impulsó con sencillo, mientras que Asael Sánchez colocó par de corredores en los senderos, dejando que Marco Chicuate disparara tubey para producir las dos carreras del remache por la visita (4-0).

Para este domingo el duelo se trasladará al Estadio de los Tomateros, donde los guindas cerrarán una serie de cuatro compromisos ante los porteños, destacando que para este duelo Lorenzo Bundy ha designado a

Héctor Daniel Rodríguez para iniciar, enseguida están programados David Gutiérrez, José Luis Bravo, Juan Pablo López, Sasagi Sánchez, Logan Cozart. Así como Jesús Adrián Castillo Ripalda.

Mazatlán este día mandó a la loma de las responsabilidades a José Luis Hernández (ganador) trabajó por espacio de cuatro tandas, enseguida vino Alejandro Soto y terminó Adrián Ramírez.



Loading...