Miércoles 22 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
RedMX

REDES SOCIALES

Starbucks estrena vaso navideño y regala bebidas

Redacción
Por , Punto MX
MÉXICO.- Starbucks se ha adelantado a la navidad y ha lanzado el nuevo vaso con motivo de las fiestas navideñas para los consumidores.

Este año, decidió lanzar tres sorpresas: habrá nuevo vaso, una bebida navideña y un fin de semana de 2×1 en todos sus productos.


El nuevo producto es un vaso navideño en donde podrás colorear, es decir, que los consumidores podrán decorarlo como más les guste. Los únicos colores que trae son rojo y verde, listones de regalo y corazones, y el resto es blanco para sacar la imaginación de todos.

La idea fue creado para invitar a los consumidores a que continúen con el dibujo y agreguen su propio color. Nos emociona la idea de que cada uno pueda diseñar su propio vaso: Leanne Fremar.

También presentaron la nueva bebida navideña: Chestnut Praliné Latte, y se agregará los ya conocidos de esta temporada Cramel Brulée Latte, Cranberry Mocha Blanco y Toffee Nut Latte.


A partir de este día y hasta el domingo 13 de noviembre, los usuarios que tengan la tarjeta My Starbucks Rewards podrán utilizar la promoción 2×1 en cualquiera de sus bebidas favoritas.