Lunes 20 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

VENADOS DE MAZATLÁN

Soto domina a placer a Naranjeros #LMP17-18

Rubén Benítez
Por , Punto MX
El zurdo Alejandro Soto salió inspirado, al lanzar ocho sólidas entradas, lo que sumado a una ofensiva de 11 imparables, Venados de Mazatlán se encaminó a una victoria de 6-0 sobre Naranjeros de Hermosillo, en el arranque de la serie.


Alejandro, justo el pasado 19 de octubre también le ganó por blanqueada 4-0 a Naranjeros, pero allá en Hermosillo.

Con la salida de hoy, el zurdo de Venados ligó 13 entradas sin permitirle carrera a los sonorenses en lo que va de la temporada.

Con el resultado, Mazatlán se quedó solo con el subliderato, con marca de 17-13, bajando a tercero a Naranjeros, ya que Culiacán venció en extrainnings a Mexicali, para quedarse en la cima.

Soto (2-2) lanzó ocho entradas con tres míseros hits, cinco ponches, una base, sin carrera; terminó Jesús Barraza.


Josh Smith (2-1) cargó con la derrota, al lanzar cuatro innings con ocho hits, dos ponches, una base y cinco carreras; le siguieron Marcelo Martínez y Carlos Fisher.

Venados se fue adelante en la pizarra con tres carreras en la tercera entrada. José Juan Aguilar abrió la tanda con sencillo y con intermedio de un out, Jesús Fabela atizó un “Texas leaguer” al derecho, que dejó hombres en las esquinas.

Roberto Valenzuela sacó rola lenta por segunda, con la que anotó Aguilar la de la quiniela.


Esteban Quiroz dio hit para remolcar la segunda del rally, mientras que Cyle Hankerd remachó el ataque al pegar doblete remolcador de la tercera.

Los rojos aumentaron la ventaja en la cuarta con dos carreras. José Juan Aguilar pegó doblete al derecho para producir la primera.

Con Aguilar en la intermedia, Gilberto Galaviz pegó hit al izquierdo, pero el corredor no anotó ya que el batazo fue corto, sin embargo, el patrullero Bryce Brentz cometió error en el tiro de regreso al cuadro, y ahí anotó Aguilar.


Mazatlñan cerró el score en la parte baja de la octava, en la que hizo una carrera, la cual impulsó Cyle Hankerd con hit al derecho.

Para hoy, en el segundo juego de la serie, que será a las 20:00 horas, por Mazatlán lanzará Alfonso Sánchez (1-3), mientras que por Naranjeros lo hará el zurdo Juan Pablo Oramas (0-0).


NOTAS:


@.-Jeremías Pineda y Carlos Gastélum no jugaron anoche, debido a que lo aqueja una fuerte cuadro gripal.

@.-Venados de Mazatlán se mantuvo en el liderato de bateo de la liga, al entrar al juego con sólido .293.

@.- Mazatlán puso su marca en 4-0 cuando pinta de blanco al rival.

@.- El juego de hoy duró 2:35 minutos, siendo el segundo más rápido de la temporada en casa.


TIRILLA

Equipo 132 456 789 C H E
Hermosillo 000 000 000 0 4 1
Mazatlán 003 200 00x 6 11 1

PG: Soto (2-2)

PP: Smith (2-1)

JS: No hubo

Jrs: No hubo