Miércoles 22 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

CARNAVAL MAZATLÁN 2018

Sofía cambia las pasarelas por el Carnaval

Karelia Macedo
Por , Punto MX
Alcanzar la corona de Reina del Carnaval y ser un ejemplo a seguir, es el objetivo de Sofía Briseño, joven mazatleca que decidió pausar su faceta de modelo para formar parte de las candidatas a Reina del Carnaval de Mazatlán 2018.

Con apenas 17 años, la joven asegura que la candidatura es una nueva experiencia en su vida, pues nunca imaginó llegar a portar dicha banda.


“Esto es un nuevo reto para mí, jamás me ví como candidata a Reina. Yo me encontraba estudiando y trabajando en mi carrera como modelo, hasta que recibí una invitación por parte de Cultura y me animé a competir”, expresó.

La estudiante que actualmente cursa el tercer año de preparatoria aseguró que la preparación y el esfuerzo son el arma con la que espera llegar a ser un ejemplo a seguir para cualquier mujer que busque incursionar en el mundo de los certámenes de belleza.

“Quisiera demostrar que las cosas se pueden lograr si uno se prepara y trabaja duro en sus metas y objetivos; quiero ser ese ejemplo digno de admiración para cualquier aspirante o persona en general”, comentó.


Con su aparición ante los reflectores y el pueblo mazatleco, la candidata aconsejó a las mujeres que actualmente pasan por el ojo público no permitir que las criticas cibernéticas y las redes sociales les cause daño moral, sino levantar la cabeza y luchar por sus objetivos.


Considero que las redes sociales no deberían ser lo más importante, yo a veces las uso para perder el tiempo o relajarme, pero no es algo de lo que yo sea dependiente, y a esas personas que sufren al ver comentarios negativos hacia ellas yo les diría que no hagan caso a la gente, solo a los consejos de las personas que realmente los están apoyando y los ayudan a mejorar”, señaló.

Sofía se describe como una persona disciplinada y comprometida, que está disfrutando de esta nueva experiencia con gran entusiasmo y alegría, sin abrirle paso a la desilusión ante los resultados que se puedan dar el día de la elección.

“Si algo me lastima o me hace sentir mal procuro que sea solo en ese instante sin llegar a detenerme para seguir adelante”, expresó.