Sábado 21 de Enero Mazatlán
16°
tipo de cambio
21.9
Fuente: DOF
ESTAS AQUÍ
Ciudad

COLONIAS CÉNTRICAS

Sin agua varias colonias por 'truene' de tubería

Redacción
Por Redacción , Punto MX
Las colonias desde el Centro, Playa Sur y Lázaro Cárdenas, hasta la avenida Insurgentes, van a padecer la falta de agua por varias horas.

Esto, por la ruptura y consecuente reparación de una línea de 24 pulgadas de presión, detalla en un boletín la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.


Esa línea alimenta al tanque Casa Mata para la distribución del vital líquido de toda la zona Centro, desde el rebombeo Benito Juárez.

La ruptura se dio entre las calles Melchor Ocampo y Francisco Serrano, en el Centro. Las reparaciones comenzaron a eso de las 9:00 horas.

La interrupción tuvo efecto a partir de las 14:30 horas de hoy, afectando a las colonias Centro, Lázaro Cárdenas, Insurgentes, Independencia, Estero, Juan Carrasco.

También los fraccionamientos Playa Sur, Palos Prietos, Ferrocarrilera, Tellerías, Lomas del Mar y Brisas del Mar, todos los asentamientos comprendidos en el cuadrante del Centro de la ciudad hasta avenida Insurgentes.

El ingeniero Ismael Carranco, de la Subgerencia de Producción, informó que la tubería sufrió un colapso debido a su antigüedad, y que en vías de dar solución de manera inmediata se repara con astillas y la colocación de una placa de acero de 30 pulgadas para contener la fuga.

Pero, de persistir el problema, será necesario el reemplazo de tubo en ese tramo, añadió.

"La evaluación del tiempo de reactivación del abastecimiento continúa en proceso hasta nuevo aviso", se indicó.

Para cualquier duda, reporte o queja, pueden llamar al teléfono de Aquatel 073.