Lunes 20 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

CANCELACIÓN

Shakira atraviesa ‘los momentos más duros’ de su carrera

Redacción
Por , Punto MX
Shakira se ha visto obligada a aplazar toda su gira europea hasta 2018 debido a que padece una hemorragia en las cuerdas vocales, con lo que se cancelan sus conciertos anunciados para las próximas semanas.

Who says you can't have fun while working hard? / Quién dice que no se puede pasarlo bien mientras se trabaja duro? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


En un comunicado que lanzó la cantante a través de su cuenta de Twitter expresa que actualmente está pasando por el momento más duro de su carrera musical.

“Justo días de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera”, escribió.

La intérprete ya había acumulado cinco suspensiones de conciertos hasta el día de hoy que anunció la cancelación de su gira hasta el año que viene.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Según el comunicado, debido a una grave hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional.

“Me duele mucho no poder cantar este mes por aquellos que han hecho hasta lo imposible por conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa”, anunció la cantante.

La promotora del concierto ha pedido a los compradores de entradas que las mantengan, ya que se anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.