Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

SERIE DEL CARIBE

Sería lo mejor que nos dieran la sede de la SC 2019: Ordaz Coppel

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Sería lo mejor que nos dieran la sede de la SC 2019: Ordaz Coppel
MAZATLÁN.- La sede actual de la Serie del Caribe para el próximo año es en Barquisimeto, Venezuela.

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, desea que le adelantaran la sede amarrada para 2021 para el año entrante, luego de la que la remodelación total del estadio Teodoro Mariscal quedaría entre los meses de noviembre y diciembre.

"Va arrancando la liga, yo creo que tiene que definirse de aquí a noviembre, diciembre, porque además hay que prepararse, las reservas de hoteles y todo lo que implica porque el año que entra no sé cómo va a caer el Carnaval, qué tanto va a coincidir con la Serie del Caribe, habrá que ver. La verdad es que creo que si nos dieran la Serie del Caribe ahorita qué mejor, pero amarrada está para el 2021", comentó.

Es un hecho que Mazatlán será sede en tres años, pero por las condiciones que se viven en territorio venezolano se siembra la duda si podrán salir adelante como anfitrión.

"Les dije, ¿tienen alguna propuesta de otro estado por hacer la Serie del Caribe, además de nosotros? No, me dicen, nada más tú la has hecho. Yo creo que hay altas probabilidades por la situación que atraviesa Venezuela".

Todo se podría dar en las próximas semanas ya que con la visita de Francisco Puello, representante de la Confederación de Beisbol de Centroamérica y el Caribe, se tocó ese tema tan sonado entre la sociedad.