Lunes 29 de Mayo Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.42
ESTÁS AQUÍ
Ciudad

MAZATLÁN

Serán 25 las calles adoquinadas en el puerto: Alcalde

Karelia Macedo
Por , Punto MX
Las calles de Mazatlán que serán adoquinadas a causa de las mejoras previas al Tianguis Turístico 2018, aumentaran a 25, anunció el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

Agregó que tendrán el apoyo del Gobierno del Estado, pero aún no se tienen las cantidades a invertir.

"Originalmente teníamos contempladas 11 calles del Centro Histórico, van a ser 25, ahí se ve reflejado el gran apoyo del Gobernador a Mazatlán".

Pucheta Sánchez agregó que los apoyos adicionales para las próximas 14 calles están aún en revisión de las justificantes.

Remarcó que las molestias que se están causando ante los ciudadanos es algo de lo que está consiente, pero insistió en que todo es con el objetivo de brindarle al Tianguis Turístico 2018 la mejor cara de Mazatlán.

"Yo sé que este tipo de situaciones nos va a causar incomodidad por parte de los vecinos y de aquellos que quieren 'abonar' malas situaciones a Mazatlán, pero todo está bien, va a cambiarle mucho el rostro a Mazatlán".

Además, el Alcalde dijo que se está trabajando en materia de seguridad de la mano del secretario de Seguridad Pública Municipal, Joel Ernesto Soto.

"Estamos trabajando para dar respuesta, desgraciadamente se dieron estos lamentables actos, sin embargo, estamos ahí sin bajar la guardia".