Martes 20 de Noviembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.16
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Será Mazatlán sede de congreso con miles de médicos

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Será Mazatlán sede de congreso con miles de médicos
Mazatlán será sede de un Congreso Nacional al que asistirán 5 mil médicos del país, más sus acompañantes, el próximo mes de noviembre, anunció José Alberto Ureña Trujillo, director general del Centro de Convenciones de Mazatlán.

Será el Congreso más grande en la historia de Mazatlán, en noviembre, donde se están rebasando todas las expectativas, ya que la preventa que hubo en Cancún fue arriba de mil gentes, que nunca la habían tenido.

“Fuimos a Cancún a un evento nacional y a uno internacional, y, la verdad, los expositores se vinieron contentos de lo que es Mazatlán y el recinto donde fue, y la actitud del servicio que han visto en nosotros con respecto a otros que ya están consolidados, dijeron que 'nada qué ver'. Y por eso lo ganamos. Esa es la parte que afortunadamente nosotros la ganamos”.

Destacó que va a ser una semana completa, es un evento de alta calidad y que dejará una derrama económica importante al puerto, que se espera sea de unos 50 millones de pesos.

Ureña Trujillo informó que el Centro de Convenciones de Mazatlán cerró 2017 con 515 eventos aproximadamente, donde tuvieron un crecimiento modesto en cuestión de sede de eventos y congresos, porque sostener esos niveles en estas épocas, no es fácil, consideró.

“Hay confianza de empresas mazatlecas y regionales que han repetido con nosotros y nos hemos sentido comprometidos y nos hemos obligado a mejorar el servicio que se les ofrece como toda empresa de servicio tenemos áreas de oportunidad con nuestros clientes”.

Manifestó que quieren seguir creciendo más y ser mejores.

El director general del Centro de Convenciones de Mazatlán destacó que para este año, la agenda de eventos es superior, por lo que esperan superar a la anterior, y que quieren tener más congresos porque le deja más derrama a los mazatlecos.

Resaltó que el año pasado entraron más de 500 mil personas al Centro de Convenciones, donde la derrama económica producto de los congresos y convenciones, fue considerable.