Jueves 24 de Agosto Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
17.71
ESTÁS AQUÍ
Deportes MX

LMP

Semifinalistas llegarán bien reforzados #LMP16-17

Notimex
Por , Punto MX
HERMOSILLO.- Los cuatro clubes que jugarán a partir de este miércoles la ronda de semifinales de la campaña 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), seleccionaron hoy a sus respectivos refuerzos en el sistema del "draft".



Cañeros de Los Mochis, Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán, seleccionaron hoy jugadores refuerzos, provenientes de los dos clubes que fueron eliminados en el primer playoff, Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa.

En la sede de la LMP, el titular del circuito, Omar Canizales, llevó a cabo el sorteo, en el cual se determinó el orden y turno en el que los cuatro clubes podrían seleccionar a sus refuerzos.

Águilas de Mexicali fue el primer equipo en poder escoger a jugadores refuerzos, seguido de Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán y al final, el conjunto favorito, Cañeros de Los Mochis.

Los "emplumados" de la frontera seleccionaron en la primera opción al pitcher Héctor Velázquez, de Mayos de Navojoa, mientras en el segundo turno al primera base Jesús Castillo, también de la "tribu" mayo sonorense.

Naranjeros pidió en su primer turno al estelar pitcher estadunidense Jeremy Kehrt, de Venados de Mazatlán, mientras en la segunda opción al también lanzador Esteban Haro, de Mayos de Navojoa.

Por su parte, Tomateros de Culiacán solicitó en primer término los servicios del lanzador estadunidense Zack Dodson, de Mayos de Navojoa, mientras en segundo turno al también pitcher Javier Arturo López, de Yaquis de Obregón.

En tanto, Cañeros de Los Mochis eligió en primera opción al infielder cubano Yosmany Guerra, de Mayos de Navojoa, y en segundo turno al tercera base estadunidense Brian Hernández, de Venados de Mazatlán, quien jugará las semifinales al no aceptar Guerra.







La primera serie semifinal 2016-17 de la LMP arrancará este miércoles en el Estadio B-Air de la ciudad de Mexicali, Baja California, cuando el local Águilas reciba a Naranjeros de Hermosillo.

La segunda serie semifinal se llevará a cabo también mañana en el Estadio Emilio Ibarra Almada de la ciudad de Los Mochis, con el local Cañeros ante Tomateros de Culiacán.

LMP