Viernes 20 de Julio Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.08
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

FUTBOL ASOCIACIÓN

Semana de finales en la Toledo Corro

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Semana de finales en la Toledo Corro
MAZATLÁN.- Este jueves y viernes se hará sentir la pasión del futbol al culminar un par de ligas en el puerto.

Los circuitos de las categorías Juvenil "C" y Primera Fuerza Juvenil llegarán a su fin con la disputa de los títulos entre Kalacos-Chendo's Boys frente a Carpas Cazares, así como la revancha entre Cooperativa 21 de Agosto y Pachuca-Prendamex, respectivamente.

En la primera final, Kalacos sale como favorito para vencer a Carpas Cazares y culminar de manera invicta su participación; sin embargo, los dirigidos por Humberto Hernández llegarán sin presión y con una gran motivación al sumar 13 goles en cuatro partidos y tener a la mejor defensa de la temporada 2017-2018.

El juego se disputará este jueves a las 19:00 horas. Ambas escuadras igualaron 1-1 en la fase de liga. Los "huesudos" van por el doblete.

21 de Agosto, a seguir con la cosecha de título
Por su parte, Cooperativa 21 de Agosto quiere quedarse con el bicampeonato, pero se verá las caras con Pachuca-Prendamex, a quien le ganaría en la final del torneo anterior.

Los pesqueros ganaron la fase de Copa por goleada a Boys Villa Unión, luego de haber finalizado en la primera posición de la primera vuelta.

El juego está pactado a las 19:00 horas en el campo uno en la Unidad Deportiva Toledo Corro.





Loading...