Jueves 14 de Diciembre Mazatlán
20°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.14
ESTÁS AQUÍ
Show

¡NO MÁS!

Selena Gomez ya no quiere más seguidores

Redacción
Por , Punto MX
Más de 130 millones de seguidores fueron suficientes para que Selena Gomez decidiera cambiar su cuenta de Instagram a privada, a pesar de que hace una semana fue nombrada la persona con más seguidores en la red social.

Los motivos detrás de la decisión no están claros, sin embargo, en sus “Stories” La cantante compartió un mensaje que ha despertado sospechas.

"Nunca dejaré que otro ser humano adivine mis palabras nunca más. O invitarlos a mi casa. Es muy hiriente. La parte más 'ridícula' de eso es que nadie conoce mi corazón cuando digo las cosas", expresó.


Selena fue elegida como "Mujer del Año" por Billboard luego de estar alejada de los escenarios debido al Lupus con el que fue diagnosticada.

La cantante se ha mantenido en los reflectores debido a que retomó un romance con su ex pareja Justin Bieber, y finalizó su relación con The Weeknd.

Los 130 millones de usuarios de Gomez todavía pueden tener acceso a sus fotografías en Instagram, por su parte, los que no seguían a la cantante anteriormente ya no pueden estar al tanto de sus publicaciones.