Lunes 15 de Octubre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Nacional

MORELIA

Secuestra grupo armado a candidata del PT en Michoacán

Redacción
Por , Punto MX
Secuestra grupo armado a candidata del PT en Michoacán
MORELIA. La candidata del Partido del Trabajo (PT) para la alcaldía del municipio de Álvaro Obregón, María de Lourdes Torres Díaz, ha sido secuestrada por un grupo armado.

Torres Díaz fue privada de su libertad por un grupo armado en plena tarde de este jueves, en el centro de la ciudad y a la vista de decenas de personas que se encontraban cerca del lugar.

Las versiones de testigos, que se encontraban en el lugar en el momento que Torres Díaz fue privada de su libertad, relatan que la candidata se encontraba en la calle Morelos, en el centro de la ciudad, justo afuera de las instalaciones del Comité Municipal del Partido del Trabajo, cuando fue interceptada por hombres que portaban armas de fuego y la subieron a un vehículo sin placas y de color negro.


Familiares dieron aviso a las autoridades correspondientes y estás activaron el protocolo de búsqueda de Torres Díaz.

La candidata es esposa de Juan Carlos Arreygue Nuñez, ex alcalde de Álvaro Obregón, y que actualmente se encuentra preso por presuntamente ser autor intelectual del homicidio, secuestro e incineración de 10 personas en 2016.

Los medios de comunicación han puesto en marcha datos autorizados por las autoridades del estado para tratar de ayudar a encontrar a la candidata, y que cualquiera que pueda dar información sobre su paradero sea notificado a la Seguridad Pública de Michoacán.

Las autoridades policiacas de la localidad se encuentran haciendo rondines a pie y en patrulla para tratar de recabar información para la recuperación de la candidata.

Loading...