Sábado 15 de Diciembre Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Se transforma plazuela Machado en una Babel... #tianguisturístico

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Se transforma plazuela Machado en una Babel...
MAZATLÁN.- Los estados del Bajío mexicano como Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y Querétaro, pusieron el ambiente en la plazuela Machado para los invitados especiales y asistentes del Tianguis Turístico de Mazatlán.

Toda la plazuela es una fiesta carnavalera, donde los estados invitados ofrecen las bebidas para que la gente pueda pasarse un buen rato, mientras la música electrónica pone ambiente en el lugar.

Este convivio hace recordar los días de Carnaval donde la gente con el trago en mano da vueltas y vueltas por la plazuela, saludando, brindando y platicando en cualquier espacio y por el camino.


Cerveza, tequila y vinos beben los invitados, en encuentro de grupos de conocidos y otros más caminando solos.

Dejaron atrás las mesas de negocios y los stands de la zona de exposiciones, para departir todos en la "Babel" en que se ha convertido la plazuela Machado.

Todos los invitados de todas partes de l país se pasean entre los estadounidenses y canadienses que se dejan llevar por lo que ofrece el lugar: cultura, antojitos, artesanías y el sabor de una bebida.

La noche es todavía temprana y falta mucho en el horizonte...


EL MEJOR TIANGUIS: DE LA MADRID

Al inaugurar la Fiesta Cultural del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid calificó este Tianguis como el mejor de la historia y cuyo éxito permite posicionar a México ante el mundo.



Para cerrar la jornada, el funcionario federal acompañó al gobernador Quirino Ordaz a abrir esta fiesta que resume el folclor, la música, la gastronomía y el entusiasmo de la gente de Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato y Sinaloa.


Este evento concentró en el Centro Histórico de Mazatlán a miles de visitantes con motivo del Tianguis Turístico Mazatlán 2018.