Lunes 27 de Febrero Mazatlán
23°
tipo de cambio
19.7
Fuente: DOF
ESTAS AQUÍ
Ciudad

MUNICIPIO

Se trabaja para mejorar servicios públicos: Alcalde

Redacción
Por Redacción , Punto MX
El nuevo Alcalde de Mazatlán aseguró que todos los días se presentará ante los ciudadanos para superar la falta de atención que han sufrido en los últimos tiempos en cuanto a servicios públicos.

La mañana de este miércoles Fernando Pucheta Sánchez hizo un recorrido por las colonias Sinaloa y Lucio Valverde, donde han sido marcada la ausencia de los camiones recolectores de basura, por lo que ésta es quemada en muchos puntos.

"Aquí estoy, como Alcalde de Mazatlán me preocupa y me ocupa, tendré, y lo haré todos los días, que dar la cara; aquí estamos en la colonia Sinaloa, una colonia en la cual vemos cómo en diferentes lugares hay quema de basura por la falta de atención del Ayuntamiento.

“Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo, y lo vamos a seguir haciendo, de la mano de los ciudadanos, tendremos que tener una ciudad limpia y segura”, afirmó.

Se reconoce el grave problema de falta de recolección que se ha vivido, dijo, por lo que él ya dio instrucciones al nuevo jefe de Servicios Públicos (Miguel Pèrez) para superar esto ya.

Pucheta Sánchez llama a los vecinos a sumar esfuerzos para lograr espacios más limpios y una mejor administración.