Viernes 14 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

MAZATLÁN

Se roban puerta de cancha de la Toledo Corro

Manuel Mancilla / Alonso Casillas
Por , Punto MX
Se roban puerta de cancha de la Toledo Corro
MAZATLÁN.- ¡Qué inicio de semana para el futbol local!

Una de las canchas más emblemáticas del gremio fue víctima de malos actos de algunos miembros de la sociedad.

La falta de cultura y el vandalismo ya cobraron factura en la Unidad Deportiva "Toledo Corro", al amanecer sin puerta uno de los accesos al Campo 1.


Hace menos de un mes fue inaugurada la remodelación de ambos feudos, pero poco le importó a los vándalos, para cometer este tipo de actos.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una jornada más de las ligas municipales, donde hubo alrededor de 20 cotejos entre sábado y domingo.


TAMBIÉN DESMANTELAN APARATO DE EJERCICIOS

También, esta mañana el campo de la Toledo Corro le fue desmantelado uno de los instrumentos que está en la entrada.

Esta mañana una señora que realizaba sus respectivos ejercicios cotidianos, que hace por prescripción de su especialista como terapia, se encontró con la novedad que uno de los aparatos no contaba con las piezas requeridas, lo que dificultó en seguirlos haciendo.


El robo del aparato se unió con la puerta que también desapareció.

Poco a poco, ladrones se están apoderando los bienes municipales, sin que tomen cartas en los asuntos los responsables de este inmueble tan visitado por los deportistas, aficionados y promotores.

Por cierto, el recién remodelado campo de la Toledo Corro fue inaugurado hace unas semanas por el del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.