Miércoles 22 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

REUNIÓN

Se reúne Pucheta Sánchez con el Obispo

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Con el compromiso de continuar fomentando el rescate de los valores familiares y de la sociedad en general, el alcalde Fernando Pucheta Sánchez sostuvo un encuentro con el Obispo de la Diócesis de Mazatlán Mario Espinosa Contreras y la presidenta del Sistema DIF Municipal.

El presidente municipal dijo que debido a los problemas que se viven actualmente en la sociedad, es necesario reforzar los valores, que permitirán a las personas ser mejores padres de familia y ciudadanos en general.

Destacó que esta es una de las muchas reuniones que lleva a cabo con la máxima autoridad de la iglesia católica, con el fin de mantener una cercanía en el fomento a los valores de la sociedad.

“La iglesia juega un rol muy importante hoy en día en la sociedad, debido a los lazos de fe que tienen con el ciudadano”, precisó.

Pucheta Sánchez indicó que en estos momentos tan difíciles que se viven en la actualidad, es importante que como sociedad nos sumemos, a ser mejores ciudadanos, fomentando en nuestros hijos el valor por la familia, el respeto y la solidaridad entre unos y otros, ya que solo así podrán encontrar la unidad y el progreso en sus vidas.