Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
Nacional

CDMX

Se registra balacera en casa de Norberto Rivera; muere un policía

Redacción
Por , Punto MX
Se registra balacera en casa de Norberto Rivera; muere un policía
CIUDAD DE MÉXICO.- Una balacera se registró en el domicilio del cardenal Norberto Rivera Carrera, donde un elemento de la Policía Auxiliar murió, la tarde de este domingo.

Se presume que fue un intento de robo, en el que participaron tres personas, según la Secretaría de Seguridad Pública, informa el diario El Universal.

Se dice que los agresores llegaron a preguntar por el exarzobispo primado de México y dejaron un sobre color amarillo y se fueron; pero minutos después, regresaron en motocicletas y dispararon contra el domicilio ubicado en el número 110 de la calle Camelia, en la colonia Florida, de la alcaldía de Álvaro Obregón.

Los agresores escaparon en dos motocicletas y en una camioneta color verde, según testigos.

El reporte de la Policía capitalina detalla que el incidente se registró poco después de las 15:00 horas.

En el sitio se encontraron 10 casquillos calibre 9 milímetros.

Una versión dice que los delincuentes dispararon contra escoltas de Rivera Carrera, quienes custodiaban su domicilio, publica Excélsior.

Versiones preliminares indican que uno de los agresores, vestido de militar, tocó la puerta del domicilio ubicado en la esquina de las calles Camelia y Francia, para entregar un paquete, y en el momento en que se abrió la puerta, disparó contra el personal de seguridad.

Fuentes policiales confirman que por estos hechos un elemento de seguridad falleció tras ser ingresado a un hospital privado ubicado en la colonia Roma.