Miércoles 22 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Estado

ZONA DEL CENTRO

Se quejan por lentitud de las obras de remodelación en Concordia

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
CONCORDIA.- Este sábado se realizaron maniobras de descarga de piedra pórfida, que será colocada en las obras de remodelación de calles del Centro de la cabecera municipal de Concordia.

Aunque algunos vecinos dijeron que están muy lentas las obras, sobre todo en el primer tramo de la entrada de los Arcos hacia la calle Vicente Guerrero, otros explicaron que van a cambiar las red de agua potable para emparejar e iniciar con los trabajos de pavimentación y colocación de la piedra pórfido.


Por la calle Benito Juárez rumbos a la salida, este sábado estuvieron sacando tierra a través de carros de volteo para emparejarla al nivel.

Y en la calle Salomé Vizcarra, empezaron a retirar el concreto para posteriormente colocar piedra pórfido en esa calle.


Personal de la Dirección de Obras Públicas municipales había explicado anteriormente que las obras que se realizarán consisten en la rehabilitación de las calles Miguel Hidalgo, Benito Juárez, José María Morelos, Campaña y Salomé Vizcarra.

El costo de esta remodelación de calles sería de aproximadamente 16 millones de pesos; los trabajos a realizarse incluyen la utilización de un material conocido como Piedra Pórfido, el cual vendrá a embellecer el primer cuadro de la ciudad con un estilo colonial y al mismo tiempo se repararán las banquetas y rampas de acceso.


Todos estos trabajos deberán estar terminados antes del Tianguis Turístico 2018.