Domingo 16 de Diciembre Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

ASCENSO MX

Se puede ganar en Zacatecas: Islas

Redacción
Por , Punto MX
Se puede ganar en Zacatecas: Islas
CULIACÁN.- La noche de ayer el equipo de Sinaloa disputó el juego de ida los Cuartos de Final ante Mineros de Zacatecas, culminando el encuentro con un empate a cero tantos en la cancha del Coloso del Humaya. Al término del primer capítulo de la fase de cuartos de final, el auxiliar técnico Luis Islas expresó a los medios de comunicación la intensidad con la que se disputan los partidos en estas instancias del torneo.

“Fue un partido evidente de liguilla, con mucha intensidad y donde si hubiéramos estado más finos el resultado hubiera estado a favor nuestro ya que generamos las oportunidades más claras del juego. Estamos tranquilos, nos hubiera gustado el triunfo, pero ya hablamos con los jugadores sobre lo sucedido y lo que hay que mejorar”, comentó.

Dorados enfrentará el próximo sábado a la tropa de Mineros en el encuentro de vuelta, cancha donde los áureos derrotaron a Zacateas en la jornada 12 del presente Torneo Apertura 2018.

“Lo que nos da la tranquilidad de jugar el día sábado es que somos un equipo que cuenta con una idea futbolística marcada, hemos modificado la estructura del equipo y Dorados pasó a ser un equipo que puede ganarle a cualquier equipo y en cualquier cancha. Analizando este partido de ida está la manera de lograr otra victoria en Zacatecas como lo hicimos en el rol regular”, señaló.