Lunes 17 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.33
ESTÁS AQUÍ
RedMX

MÉXICO

Se multiplican los memes del supuesto 'regreso' de Juan Gabriel

Redacción
Por , Punto MX
Se multiplican los memes del supuesto 'regreso' de Juan Gabriel
CIUDAD DE MÉXICO.- Como ya se sabe, quienes hacen memes no se detienen ante nada, y en estos días están proliferando memes sobre el supuesto regreso de Juan Gabriel, pese a que hace 2 años se dijo que murió por problemas de salud.

Hace días, su exmánager, Joaquín Muñoz, aseguró que "El Divo de Juárez" está vivo, que fingió su muerte (aunque no dijo por qué), y que se está preparando para reaparecer en el mes de diciembre, “pasando el día 15 va a reaparecer públicamente”, según afirmó.

Después de esas declaraciones, se han multiplicado los memes del supuesto regreso de Juan Gabriel, uno de los cantautores más famosos en las últimas décadas en México.

VEA EL REPORTAJE COMPLETO Y LOS MEMES DE EXCÉLSIOR:

SOBRE JUAN GABRIEL

Su nombre real era Alberto Aguilera Valadez, y nació en Parácuaro, Michoacán, México, el 7 de enero de 1950, y falleció en Santa Mónica, California, Estados Unidos, el 28 de agosto de 2016.

Fue un cantautor, actor, compositor, músico, productor discográfico y filántropo mexicano; es considerado el principal bastión de la música regional mexicana contemporánea en el último tercio del siglo 20 hasta el momento de su muerte.

Se informó que murió el domingo 28 de agosto en un departamento de su propiedad en la playa de Santa Mónica, California, EUA, y según la autopsia, falleció tras un infarto agudo de miocardio.

La noche del 29 de agosto sus restos fueron cremados en Anaheim, California.