Miércoles 12 de Diciembre Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.29
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Se llevaba ‘diablito’ de Canaco Servitur, pero lo detienen

Redacción
Por , Punto MX
Se llevaba ‘diablito’ de Canaco Servitur, pero lo detienen
Un vecino de la colonia Centro fue detenido momentos después de robar una carretilla de metal, comúnmente llamada “diablito”, propiedad de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mazatlán la tarde de este jueves.

El imputado usó un cuchillo para intimidar a su víctima. Fue identificado como Luis René “N”, de 39 años.

Esta persona fue detenida en el patio de Canaco Servytur cuando llevaba hacia la calle la carretilla, pero fue descubierto por un empleado de mantenimiento del lugar, quien fue atacado con un cuchillo.

Al verse descubierto subió una escalera de caracol al seguido piso y fue perseguido por el joven empleado.

Al tratar de herirlo, el ratero perdió el cuchillo y fue sometido.


RESULTA CON ORDEN DE APREHENSIÓN

Agentes municipales descubrieron que un ciudadano que retuvieron por violación al bando de policía y buen gobierno tiene una orden de aprehensión vigente, según datos de Plataforma México.

El arresto fue la mañana de hoy en el sector centro de la ciudad.

El detenido se identificó como Juan “N” de 36 años con domicilio en esta ciudad.

La información indica que los efectivos municipales acudieron a un lugar del centro de la ciudad en donde se informó que esta persona causaba actos de molestia.

Tras ubicar a la persona y corroborar el hecho, se arrestó al involucrado y fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Al solicitar datos sobre el mencionado, se descubrió que le aparece un mandato de orden de re aprehensión vigente en Plataforma México por delitos contra la salud con fines de comercio, expedida por un juzgado de la hoy alcaldía de Venustiano Carranza en la Ciudad de México.