ESTÁS AQUÍ
Deportes MX
GRANDES LIGAS
Se juntan los González y García para vencer a Yanquis
NUEVA YORK.- Miguel Ángel González lució otra vez sobre la loma y ahora sí ganó.
El “Mariachi” tiró una joyita, mientras que Leury y Avisail García conectaron jonrones, al ganar Medias Blancas de Chicago 4-1 a Yanquis de Nueva York, en el mismísimo Bronx.
González (2-0) caminó 8.1 entradas, con una carrera, cedió cuatro hits, dio una base y ponchó a cuatro. Dos de sus chocolates fueron para el quinto bate, Aaron Judge. Otro se lo dio al estelar, Matt Holliday.
El mexicano estuvo realmente filoso en la loma de los disparos. En la novena, Chase Headley llegó a segunda con infield hit y error del paracorto Tim Anderson.
González sacó el primer tercio, pero caminó a Brett Gardner y allí su mánager decidió removerlo. En total hizo 88 pitcheos, 57 de ellos en la zona de strike.
David Robertson entró al relevo y le dio pasaporte a Jacoby Ellsbury, pero metió el brazo al ponchar a Holliday. Robertson sacó el siguiente out y preservó el triunfo al mexicano.
EL PODER DE LOS GARCÍA
Leury García mandó al frente a Chicago en la tercera entrada, con un tablazo de cuatro estaciones ante el perdedor, Luis Severino (1-1). Fue apenas el primer jonrón de la temporada la Leury.
Severino y González se trenzaron en un duelo de gran nivel, hasta que en la séptima, el poder de Medias Blancas volvió a aparecer.
Tim Anderson abrió con hit y Melky Cabrera se embasó con error del paracorto. Entonces apareció Avisail a botar la pelota por el callejón izquierdo-central, tablazo que movió los cartones 4-0.
.@AvisailGarcia crushes a 3 run home run and the Sox open up a 4-0 lead in the 7th! #SoxGameDay pic.twitter.com/31T14UkDmq
— Chicago White Sox (@whitesox) 19 de abril de 2017
VEA LOS NÚMEROS DE MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ
VEA EL BOX SCORE
PIERDE GALLARDO
SEATTLE.- Yovani Gallardo cedió cuatro carreras y los Marlines de Miami vencieron 5-0 a Marineros de Seattle.
Gallardo (0-2) trabajó seis rondas, con nueve hits, cuatro anotaciones, tres ponches y un jonrón.
En las primeras tres rondas, Gallardo ya perdía 4-0.
Justin Bour le pegó vuelacercas al mexicano.