Jueves 20 de Septiembre Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.77
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

ASESINADOS

Se investiga relación de los 2 asesinatos en La Noria: vicefiscal

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Se investiga relación de los 2 asesinatos en La Noria: vicefiscal
LA NORIA.- En dos días han asesinado a balazos a dos personas de comunidades serranas pertenecientes a la sindicatura de La Noria, lo que ha llegado a aterrorizar a algunos noreños que radican en los altos.

El vicefiscal Regional en la zona sur, Cruz Alejandro Flores Salazar, informó que el pasado 18 de junio se tuvo conocimiento de la privación de la vida de una persona del sexo masculino, misma que aconteció en el poblado de El Guamúchil, de la sindicatura de La Noria.

Flores Salazar dijo que una vez realizado el procesamiento correspondiente en el lugar de los hechos, se ordenó el traslado del cuerpo de la persona a la Semefo en la ciudad mencionada, lugar donde acudieron los familiares a identificar a esta persona así como solicitar su cuerpo.

Los familiares informaron que se llamaba José Manuel “N”, de 34 años de edad, originario de esa población y se dedicaba a la agricultura de maíz y sorgo.

El vicefiscal dio a conocer que este miércoles por la mañana, informaron de la muerte de otra persona de la comunidad de La Osa, de la sindicatura de La Noria, que fue asesinado por arma de fuego.

Los familiares lo identificaron con el nombre de Alfredo ”N”, de 38 años de edad, que se dedicaba a la compra-venta de ganado, y era originario de La Osa pero radicaba en La Noria.

Flores Salazar aclaró que estas dos personas no guardan relación familiar, pero sin embargo, agregó que se está investigando si guardan los dos casos una relación.

Cuestionado acerca sobre el tema de que si temen que haya más violencia en La Noria, dijo que las autoridades de los tres niveles de gobierno siempre están en coordinación para intervenir en los lugares donde empiecen a surgir actos de violencia para implementar operativos de seguridad.
Loading...