Miércoles 14 de Noviembre Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.52
ESTÁS AQUÍ
Nacional

BAJA CALIFORNIA

Se forman mala idea de mexicanos por causa de gobernantes corruptos: AMLO

Redacción
Por , Punto MX
Se forman mala idea de mexicanos por causa de gobernantes corruptos: AMLO
ROSARITO, Baja california.- La corrupción y los malos gobernantes en México contribuyeron a que el ahora Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tenga la mala imagen que tiene de los mexicanos, señaló Andrés Manuel López Obrador.

Este domingo, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) tuvo un evento multitudinario en Rosarito, Baja California.

Dijo tener el "gusto" de estar tan cerca de Estados Unidos, para enviarle un mensaje a Trump, a tan sólo unos cuantos metros de la frontera, y desde donde hace un tiempo el hoy Presidente estadounidense intentó realizar negocios en México.

“Tenía ganas de decir lo que transmití dirigido a Donald Trump, que aquí se construyeron estos edificios que están abandonados y tengo información que Trump se quedó con una mala imagen de nuestro país por esa inversión que no pudo terminar, completar, y por otra inversión que quería hacer en Cozumel, Quintana Roo”, expresó.


En el mensaje, AMLO distinguió la forma de ser de los gobernantes de México y la de los ciudadanos.

“Por la corrupción, él se hizo la idea de que todos los mexicanos somos iguales, y eso no es cierto.

“El pueblo mexicano es un pueblo bueno, trabajador y honesto; que los gobernantes de México sí son corruptos, pero no el pueblo de México”, recalcó.

QUE LES ROBAN CREDENCIALES DE VOTAR

López Obrador aseguró que “la mafia del poder” manda robar carteras en sus eventos, que les quitan a sus simpatizantes la cartera para despojarlos de la credencial de elector.

AMLO exhortó a las personas que asisten a sus mítines que cuiden sus credenciales de elector, porque son la única “arma” que tienen.




Loading...