Martes 13 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Estado

SINALOA

Se esperan tormentas hoy y mar de fondo mañana, en Sinaloa

Redacción
Por , Punto MX
Se esperan tormentas hoy y mar de fondo mañana, en Sinaloa
SINALOA.- Este jueves son esperadas tormentas fuertes en Sinaloa, de volumen de 50 a 75 milímetros, mientras que en el cercano estado de Nayarit de se esperan tormentas muy fuertes a puntuales intensas (de 75 a 150 milímetros), al igual que en Jalisco.

Lo anterior lo informa el Servicio Meteorológico Nacional en su página web.

También se esperan tormentas fuertes en los estados de Chihuahua Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Colima, Michoacán, Estado de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

En Sinaloa también se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados, igual que en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.


El SMN advierte que a partir de mañana viernes y durante el fin de semana, se prevé un evento de "mar de fondo" en las costas del Pacífico Mexicano, desde Chiapas hasta Sinaloa, incluyendo la costa occidental de Baja California Sur y el sur del Golfo de California.

En el Océano Pacífico, esta madrugada el huracán “Olivia” categoría 2, se localizó a 1,735 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 165 kilómetros por hora, rachas de 195 km/h y desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 22 km/h.

En el Océano Atlántico, esta madrugada el huracán "Florence” categoría 3 se localizó a 3,990 kilómetros al este-noreste de las costas de Quintana Roo, con vientos máximos sostenidos de 185 km/h, rachas de 215 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 19 km/h, detalla el SMN.
Loading...