Jueves 21 de Marzo Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

TRIATLÓN PACÍFICO

Se esperan mil participantes en esta edición

Redacción
Por , Punto MX
Se esperan mil participantes en esta edición
MAZATLÁN, Sinaloa.-Karla Camacho, directora del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2019, sostuvo la mañana del Jueves 21 de Febrero una reunión con autoridades municipales para afinar detalles en la logística de la justa que tendrá lugar este 8 y 9 de marzo.

Camacho explicó en qué consistió la reunión de trabajo, previo al magno evento donde se esperan a mil deportistas.

“Vamos bien con el tema de logística y organización del evento, la reunión se lleva a cabo como cada año con los directores de cada área del ayuntamiento que nos apoya, que la verdad son la mayoría.

“Se aclaran puntos y se realizan solicitud de necesidades por cada área, estamos trabajando de la mano con los directores para que los mil participantes que nos van a visitar en el mes de marzo, se lleven la mejor impresión de Mazatlán y regresen”, explicó.

En la reunión estuvo presente el Director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez, así como los directores de las áreas que se ven involucradas para llevar a buen fin el evento.

“Estamos a la espera de mil participantes, son deportistas que vienen acompañados de familia y generan una derrama económica importante, es por eso que estos eventos son importantes para Mazatlán y con este trabajo en conjunto tenemos una mejor presentación de nuestro municipio”, agregó.