Sábado 20 de Enero Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.64
ESTÁS AQUÍ
Show

POR SEGUNDA OCASIÓN

Se espera a Banda MS el lunes de Carnaval

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Todo apunta que banda MS será la agrupación elegida para alegrar Olas Altas durante el lunes de Carnaval en Mazatlán, el próximo 12 de febrero de 2018.
El público de la banda mazatleca lo ha pedido en redes sociales y el Instituto de Cultura y Arte de Mazatlán lo considera, pues es actualmente la banda número uno dentro del Regional Mexicano y los carnavaleros locales como los foráneos estarían felices de poder disfrutar de su espectáculo en 2018.

Raúl Rico González, director del Instituto de Cultura y Arte de Mazatlán comentó que existe la intención de que Banda MS se presente en la máxima fiesta, pero se encuentran a la espera del presupuesto que se destinará en 2018 para el Carnaval.


Son las intenciones (de traer a Banda MS), pero todo va a depender del presupuesto, estamos a la espera: Raúl Rico González, director del Instituto de Cultura y Arte de Mazatlán


Este 11 de diciembre la banda realizó una sesión de fotos en Mazatlán y compartió en sus redes un poco de los trajes nuevos que lucirán sus integrantes próximamente, por lo que no se descarta la posibilidad que alguno de esos atuendos los estrenen en su próxima actuación en el puerto.


Hasta el momento se desconoce si el Presidente Municipal de Mazatlán Fernando Pucheta y Sergio Lizárraga, líder de la agrupación han sostenido alguna reunión para llegar a un acuerdo, lo cierto es que como dice el dicho "cuando el río suena, es porque agua lleva".

Por segunda ocasión

- La Banda MS por segunda ocasión sería la banda estelar de lunes de Carnaval en Olas Altas.

- En 2016 logró reunir en la zona carnavalera a más de 15 mil personas