Domingo 09 de Diciembre Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.47
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN

Se enfrentan a tiros militares y civiles; mueren 'El Güero Ranas' y 'El Primo'

Gilberto Meza
Por , Punto MX
Se enfrentan a tiros militares y civiles; mueren 'El Güero Ranas' y 'El Primo'
CULIACÁN.- Militares y civiles armados se enfrentaron a balazos la madrugada de este martes, con saldo de dos personas muertas y otras dos más heridas.

Los hechos fueron en Loma de Rodriguera, a eso de las 2:00 de la madrugada.


Se detalló que el enfrentamiento inició cuando varias unidades del Ejército Mexicano realizaban recorridos por la colonia Loma de Rodriguera.

Al llegar a las calles Séptima y Las Flores, se encontraron militares y civiles armados, y entonces comenzó el enfrentamiento.

Después de varios minutos se logró confirmar que dos personas fallecieron y otras dos salieron heridas, pero sin darse mayores detalles, y si hay soldados entre los afectados.



IDENTIFICAN A OCCISOS

Policías confirmaron el deceso de dos hombres, tras haber participado en un enfrentamiento con militares en la colonia Loma de Rodriguera este martes.

Los occisos fueron identificados como Luis Alfonso Murillo "El Güero Ranas", y Javier Jaziel Mendívil, "El Primo".

Familiares de los fallecidos manifestaron que las fuerzas de seguridad no permitieron que paramédicos de Cruz Roja atendieran a los heridos y éstos murieron por falta de atención.

Se dice que dentro del inmueble que está asegurado por la calle Las Flores, hay dos hombres y una mujer detenidos.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió al sitio pero se retiró, ya que las diligencias serán llevadas a cabo por peritos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (de la PGR).

Peritos de la PGR llegaron por la tarde.