Martes 12 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Internacional

GUATEMALA

Se electrocutan 5 al poner árbol de Navidad

Redacción
Por , Punto MX
GUATEMALA.- Cinco hombres murieron electrocutados cuando armaban un árbol de Navidad en la frontera El Carmen, ubicada en Malacatán, San Marcos, Guatemala, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios (CBV) que atendió la emergencia.

De acuerdo con el reporte preliminar de los socorristas, las víctimas sufrieron una descarga eléctrica al tocar accidentalmente cables de alta tensión, mientras que instalaban el árbol en el parque de la localidad.



Walter Hermosilla, portavoz de ese cuerpo bomberil, dijo que cuatro de las cinco personas fallecidas han sido identificadas. La información del hecho se estará ampliando en las próximas horas.

Los muertos son: Ulises Chilel, de 19 años, Alexis Iván Chilel, de 17, Leonel Girón Martínez, de 24, y Harly de León Mazariegos, de 25.

Este hecho se registró en Aldea el Carmen Frontera en Malacatán, Cuando cinco personas que se encontraban colocando el famoso árbol navideño en dicha localidad, tocaron los cables de alta tensión de 13 mil voltios, falleciendo instantáneamente.

INFORMACIÓN DE NOTI APOPA