Lunes 17 de Diciembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.33
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Se detuvo a 2, en alerta ocurrida en cerro Del Vigía: SSPyTM

Redacción
Por , Punto MX
Se detuvo a 2, en alerta ocurrida en cerro Del Vigía: SSPyTM
MAZATLÁN.- Dos varones que se metieron a robar a un domicilio en el cerro Del Mirador, también conocido como cerro Del Vigía, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras el reporte oportuno del propietario del inmueble.

Los detenidos por robo mediante el uso de arma para intimidar a su víctima se identificaron como Mario "N" de 27 años, y Manuel "N" de 26 años, a quienes se les aseguró un fusil AR-15 que resultó ser una réplica de la marca Bt Omega para Gotcha o Paintball. Además se les aseguró una bicicleta Specialized de color rojo con negro.

La información señala que ambos varones se introdujeron a un domicilio que se ubica por la calle Camino al Observatorio, y una vez adentro se apoderaron de la bicicleta y amenazaron a la empleada doméstica con el rifle AR-15.

La fémina logró esconderse en la casa y se comunicó con el propietario de la casa, quien a su vez alertó a la Policía Municipal.

Al llegar los policías al domicilio, fueron detenidos Mario y Manuel, al no tener oportunidad de escapar del lugar.

Como se informó, en la mañana policías municipales atendieron un reporte en el cerro Del Vigía, donde se dijo que hubo balazos. De momento no se aclararon bien cómo ocurrieron los hechos.