Sábado 19 de Enero Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.06
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

TAE KWON DO

Se despide Itzel Manjarrez después de una década

Redacción
Por , Punto MX
Se despide Itzel Manjarrez después de una década
La sinaloense Itzel Manjarrez, taekwondoín que logró quinto lugar en los Juegos Olímpicos Río 2016, consideró que fue un orgullo representar al país durante 10 años, pues dejó todo por subir al podio y se retirará por una lesión que no sanó.

“Me siento feliz y orgullosa por todos los objetivos que logré, y por el esfuerzo que di para conseguir mis metas”, refirió la ahora excompetidora.

Dejó en claro que durante los 10 años de carrera deportiva siempre mostró entrega en cada una de las justas a las que acudió y desde luego con el honor de ponerse el uniforme de México.

“Fui una buena deportista y representé bien a mi país en cada una de las competencias, las cuales cada una tuvo su valor e importancia”, refirió Manjarrez, quien en Río 2016 se ubicó en el quinto sitio.

Sin embargo, la sinaloense hubiera deseado continuar en el deporte, pero una lesión que no sanó desde julio de 2017 le impidió continuar. “Tuve una cirugía en los dos tendones de Aquiles, la primera en 2017 y la segunda fue en marzo del año pasado, además de una operación en el tobillo”, detalló.