Martes 21 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Se desatan enfrentamientos en Villa Unión

Redacción
Por , Punto MX
VILLA UNIÓN.- En estos momentos fuerzas del orden realizan un operativo en la sindicatura de Villa Unión, donde hubo enfrentamiento a balazos.

Autoridades reportan un militar herido y un civil también herido y en calidad de detenido.

Autoridades confirman la aprehensión de dos personas en total, y hay armas aseguradas.



Estos hechos fueron reportados a eso de las 12:15 horas, esto por calles Arroyo Jalis y Simón Jiménez, de la colonia Raúl Osuna.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indicaron que fuerzas de seguridad realizaban un operativo en Villa Unión, a raíz de reportes ciudadanos de que había presencia de personas armas.

En cierto momento, policías municipales en una patrulla se "toparon" con una camioneta Chevrolet S10 negra, con unas cinco personas a bordo, las cuales les comenzaron a disparar a los policías.

Atrás de los municipales venían elementos de la Policía Militar, quienes repelieron la agresión disparando contra los sujetos de la camioneta.


Los delincuentes se bajaron de la camioneta y huyeron corriendo hacia zona de monte.

Policías y militares comenzaron a buscarlos.

La camioneta Chevrolet quedó en el lugar con varios impactos de bala.


Momentos después, policías y militares dieron con una casa por la calle Arroyo Chupaderos, donde al parecer se refugieron los sujetos que abrieron fuego minutos antes.

El titular de la SSPyTM, Joel Ernesto Soto, confirmó que la camioneta tiene reporte de robo.

Soto afirmó que se está trabajando en la seguridad del municipio, y que están recibiendo las denuncias de la sociedad y atendiendo.



EL SEGUNDO

Ahí mismo en Villa Unión inició otro enfrentamiento a balazos a eso de las 13:40 horas y las autoridades tratan de someter a los delincuentes.