Sábado 17 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.34
ESTÁS AQUÍ
Estado

SINALOA

Se 'desaparece' funcionario estatal que compró colchones de escándalo

Redacción
Por , Punto MX
Se 'desaparece' funcionario estatal que compró colchones de escándalo
CULIACÁN.- Como Carlos “N”, titular del área Administrativa de la Secretaría de Desarrollo Social estatal, fue identificado quien compró los colchones viejos y apestosos, pero forrados como nuevos, los que fueron repartidos a afectados por lluvias en Culiacán.

Y además, desde el martes no se sabe de él, pues no se presentó ya a trabajar, informan medios de comunicación estatales y nacionales.

Raúl Carrillo Castaños, titular de la Sedesol estatal, confirmó que fueron 2 mil colchones los que fueron reconstruidos con material usado, luego vendidos al Gobierno estatal, que los distribuyó entre familias de Culiacán afectadas por la depresión tropical 19-E de finales de septiembre.

Se rastreó el origen de ese lote de colchones, dentro de la investigación del caso, y varios colchones fueron guardados como evidencia, comentó Carrillo Castaños.

Recalcó que se actuará contra los responsables de haber repartido estos colchones fraudulentos, rellenos con material viejo y apestoso, pero forrados como nuevos, trátese de funcionarios y/o fabricantes o proveedores.