Martes 19 de Febrero Mazatlán
21°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.26
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LMP

Se declaran listos Charros de Jalisco

Redacción
Por , Punto MX
Se declaran listos Charros de Jalisco
Los Charros de Jalisco sostuvieron la tarde de este domingo una última práctica previa al primer juego de la Serie Final por el Campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en su Temporada Caliente.Mx 2018-2019, mañana a las 20:15 horas, contra Yaquis de Ciudad Obregón.

“Fueron juegos muy buenos, importantes, que se fueron a extrainnings, no sacamos ningún resultado bueno, pero se jugó bien”, dijo el cátcher Gabriel Gutiérrez respecto a los enfrentamientos de temporada regular entre Charros y Yaquis.

“Ahora es diferente, es una situación muy distinta, el equipo está pasando por un buen momento también y va a ser una buena Final”, agregó el “Niní”.


Con calentamiento, activación física, práctica de bateo y estiramientos, los albiazules trabajaron por espacio de poco más de una hora de cara al compromiso de este lunes, para el cual están anunciados Orlando Lara y Javier Arturo López como abridores por Jalisco y Obregón, respectivamente.

“Ellos (los pitchers) fueron los que mantuvieron los juegos en la línea, en Playoffs han sido la base del éxito de Charros, mantener los juegos con 29 entradas en ceros con Mazatlán y Culiacán, eso nos da mucha confianza”, afirmó por su parte, el mánager “Chapo” Vizcarra.


“En esto no se confía nadie, por algo ellos están en la Final, vamos a jugar con mucho respeto, como siempre lo hemos hecho, sabemos que no va a ser una Serie Final fácil, ellos han jugado muy buen beisbol, han ganado a dos buenos rivales, así que hay que ir juego por juego”, sentenció.

Previo al duelo, se llevará a cabo una rueda de prensa con las directivas y managers de ambos equipos, así como con Omar Canizales, presidente de la LMP, en la que se exhibirá el trofeo de campeón y se presentará el uniforme que utilizará el representativo mexicano en la Serie del Caribe Barquisimeto 2019.