Lunes 20 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Internacional

CALIFORNIA, EUA

Se da nuevo episodio de ataque a balazos contra inocentes; hay 5 muertos

Redacción
Por , Punto MX
LOS ÁNGELES.- Un hombre mató a balazos este martes a cuatro personas e hirió a varias otras, hasta que policías le dieron muerte.

Esto ocurrió en varias localidades en un área rural del norte de California, y una escuela primaria está incluida, informan medios internacionales.


Dos hospitales reportaron que atendían a siete heridos de bala, incluyendo al menos tres niños.

Desde el inicio se supo que existía un individuo que estaba escogiendo “blancos” al azar y les disparaba, informó Phil Johnson, oficial del condado Tehama.

Por el momento negó el nombre del responsable de este nuevo ataque a balazos contra personas inocentes en Estados Unidos.


Confirmó que todo comenzó con un incidente de violencia doméstica unos 209 kilómetros al norte de Sacramento: un vecino señaló que un hombre llamado “Kevin” se robó su camioneta, que estaba comportándose alocadamente, profería amenazas y había disparado centenares de balas de cargadores grandes.

Jeanine Quist, viceadministradora en el distrito escolar de Corning Union Elementary School District, dijo que nadie murió en la escuela primaria, pero que varios estudiantes fueron heridos.