Sábado 18 de Agosto Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.01
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

BEISBOL PULMONÍAS

Se cotizan los fruteros y ganan por 6-5 a Despacho Jurídico

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Se cotizan los fruteros y ganan por 6-5 a Despacho Jurídico
MAZATLÁN.- Los Naranjeros de Frutería Emma obtuvieron un triunfo dramático al vencer por 6-5 a Despacho Jurídico, dentro las acciones de la Liga de Beisbol Sociedad de Pulmonías que se juega los viernes en el Club Deportivo Sarabia.

El cuadro naranja explotó con tres carreras en la parte baja del cuarto capítulo donde el batazo productor lo dio Abelardo Arroyo (la tercera generación).

Por su parte, Abelardo Arroyo (segunda generación), levantó los brazos en alto durante seis entradas, permitió ocho hits, una base, un golpe, un ponche y cinco carreras. Fue relevado por Ricardo Rubio para su primer salvamento de la temporada.

La derrota fue para Orlando Arámburo que ocupó el rescate de Luis Ramón Lizárraga.

Por los ahijados de Rosario Gándara destacaron con el madero Abelardo Arroyo Jr. de 4-3 con tres remolques entre ellas la del triunfo, mientras que Roberto Figueroa de 5-3 y David Castañeda en su debut de 4-2 fueron parte importante para el equipo.

En tanto que por los “tronados abogados”, Rodolfo Morales de 3-2, Federico Espinoza y Luis Lizárraga de 5-2 sobresalieron como lo mejor de su equipo.

Otros resultados dentro de la jornada

Restaurante El Capitano logró su segundo triunfo al son de 8-3 a Mariscos "El Mojarras", donde el lanzador victorioso fue Arturo Maldonado en siete entradas y Raúl Vázquez fue el que mordió el polvo.

Josué Gómez Jr de 4-3, Martín Rendón de 4-2 y Víctor Rodríguez de 3-2 se desataron con la majagua por los vencedores, en tanto que por los caídos fueron Dante Arellano de 4-2 con uno a la calle y Ojir Márquez de 4-2 con par de producidas.

Finalmente Jugos y Licuados "El Naranjo" apaleó al campeón vigente por 15-7.

Javier Rivas se embolsó el triunfo y el coscorrón fue para Esteban Aguirre.

Brayan Rivas de 5-4 y Sergio Osuna de 4-4 batearon por los ganadores, en tanto que por los campeones vigentes sobresalieron Ulises Jiménez de 4-2 y Federico Zatarain de 4-2.

Rol para el viernes

Jugos El Naranjo vs Restaurante El Capitano
Sarabia 1

Jugos El Changuito vs Jurídico Martínez
Sarabia 2

Mariscos El Mojarras vs Frutería Emma
Sarabia 3

Nota: Los partidos inician a las 15:30 horas
Loading...