Martes 22 de Agosto Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
17.65
ESTÁS AQUÍ
Mazatlán

MAZATLÁN

Se corta servicio de agua; llaman a cuidarla

Alma Soto
Por , Punto MX
Un paro de energía eléctrica en la Planta Potabilizadora Los Horcones provocó que ésta dejara de bombear y se diera un corte en el servicio de agua potable hacia la ciudad de Mazatlán.

Por ello, la Jumapam llama a cuidar el agua que tengan almacenada, que no la desperdicien.

En estos momentos (11:00 horas) no se ha cuantificado aún cuántas colonias padecen del desabasto, toda vez que el paro de energía provocó que se detuviera la producción y la distribución de las tres líneas que maneja la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

Hasta las 11:00 horas de hoy no se había restablecido la energía en uno de los rebombeos, el Juárez, desde donde se distribuye el agua a toda la zona comprendida entre Gabriel Leyva, Insurgentes y Avenida del Mar hacia el Centro.

El resto de los rebombeos están trabajando ya y es cuestión de que se restablezcan los niveles del líquido para que empiece a fluir el agua hacia los usuarios.

Carlos Hernández, director de Comunicación Social, pidió a los mazatlecos cuidar el agua que tienen almacenada mientras se restablece el servicio. (Nota: Alma Soto).