Lunes 12 de Noviembre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.36
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Se comprarán 10 nuevos camiones recolectores en 2019: González

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Se comprarán 10 nuevos camiones recolectores en 2019: González
MAZATLÁN.- Se comprarán 10 camiones recolectores de basura para el próximo año, informó el director de Servicios Públicos municipales, Jesús Antonio González Olague.

Informó que el lunes pasado, la dependencia municipal rompió récord en recolección de basura, al levantar más de 740 toneladas de basura.

Sobre las luminarias que se encuentran apagadas, dice que se han estado revisando, porque hay algunas que se sulfatan y se apagan, por lo que procurarán siempre un Mazatlán limpio e iluminado.

González Olague afirmó que su oficina estará siempre abierta para atender cualquier queja, o al teléfono 072 en Atención Ciudadana, donde tomarán el reporte y se lo harán llegar oportunamente.

Sobre el caso de la recolección de basura, aseguró que han avanzado bastante, donde tan sólo el lunes, rompieron récord con 740 toneladas de basura.

Destacó que ha girado instrucciones a todo el personal, aunque no sean de Aseo Urbano, que donde vean bolsas de basura en la calle, las echen a los carros, para que no se esperen a que él les diga, sino que se quiere mantener limpio Mazatlán.

González Olague informó que actualmente están en operación 33 camiones recolectores, de un total de 42, por lo que los camiones que están siendo reparados más rápido, se meten de inmediato a la operatividad.

Aseguró que las 56 rutas de recolección que hay en la ciudad, todas las están cubriendo, por medio de tres turnos.

Pidió denunciar a aquel funcionario o trabajador que cobre por cortar o podar árboles.


ANUNCIA BENÍTEZ TORRES PROGRAMA DE BACHEO URGENTE

Ante la próxima llegada de 10 mil médicos y sus familias a una convención nacional en este puerto, y ante las lamentables condiciones en que está la ciudad, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ordenó la limpieza de camellones y jardines, así como el inicio de un programa urgente de bacheo rápido por las principales calles y avenidas del puerto.

“Porque esos profesionistas que vienen por primera vez a Mazatlán, queremos que se lleven una buena impresión de Mazatlán y que regresen de vacaciones con sus familias”.

Benítez Torres afirmó que la ciudad cambia cuando se encuentra limpia.
Loading...