Jueves 20 de Septiembre Mazatlán
34°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.77
ESTÁS AQUÍ
Show

DEJA LA SOLTERIA

Se casa Edén Muñoz de Calibre 50

Punto MX
Por , Punto MX
Se casa Edén Muñoz de Calibre 50
El vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, dejó la solteria y contrajo nupcias este miércoles 4 de abril con la sinaloense Paloma Llanes, exMiss Sinaloa, dentro de una boda íntima realizada en Jalisco.

A este especial acontecimiento en la vida del cantante mazatleco no fueron invitados medios de comunicación, sin embargo, fueron filtradas fotografías y videos de algunos momentos de los novios, entre ellos, cuando cantó Edén junto a Julión Álvarez.

El intérprete de "Amor del bueno" quiso guardarse para él, su ahora esposa, familia y mejores amigos uno de los momentos más importantes en su vida, pues siempre ha sido un cantante que ha sabido dividir su vida personal de la artística, pero a pesar de querer realizarlo todo en secreto, su fama hizo que la noticia saliera a la luz.

Según información de allegados a la pareja, duraron dos años de novios y en este 2018 decidieron unir sus vidas para siempre.

En los videos que circulan en internet, el Rey de la Taquilla y Edén cantaron varios temas juntos entre ellos "Te quiero mucho" y "Esta noche se me olvida".

Loading...