Domingo 23 de Septiembre Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

BOXEO

Se calientan los ánimos entre 'Canelo' y Golovkin

Redacción
Por , Punto MX
Se calientan los ánimos entre 'Canelo' y Golovkin
LAS VEGAS .- Por primera ocasión en siete meses y a horas de su revancha, Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se vieron de frente al tiempo que ambos tuvieron que ser contenidos antes de que se pelearan, ante los casi 10 mil personas que acudieron a la ceremonia de pesaje.

“La actitud de `Canelo´ me demuestra que no es un campeón“, declaró Golovkin.

'Canelo' marcó un peso de 159,4 libras, mientras que el kazajo se presentó con 159,6 libras. Ambos pasaron con éxito la prueba del pesaje, ya que habían pactado un combate en 160 libras.


Luego se sometieron al tradicional cara a cara, donde el peleador azteca atinó a querer agredir a 'GGG'. Hubo un choque de frentes, los separaron y luego se vieron algunos empujones entre ambas esquinas.

Los entrenadores de ambos peleadores, José Reynoso (“Canelo”) y Abel Sánchez (GGG) también se empujaron en su intención por separarlos.

"Es por el coraje que me da de que hablen detrás de las cámaras, pero de frente se arrugan; vi miedo, es lo que vi en el cara a cara", contestó 'Canelo' al ser cuestionado sobre el empujón que le dio a su contrincante.

Golden Boy Promotions prefirió que el miércoles pasado, al terminar la conferencia de prensa, no hubiera cara a cara para guardar el momento para hoy.




Loading...