Lunes 16 de Julio Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Se brindará atención psicológica a familia de víctima en Puesta del Sol: Immujer

Nallely Medina
Por , Punto MX
Se brindará atención psicológica a familia de víctima en Puesta del Sol: Immujer
MAZATLÁN.- La directora de Immujer, María Elisa Meza Rochín, aseguró que una vez que terminen las diligencias en el caso de la mujer que fue supuestamente asesinada en el fraccionamiento Puesta del Sol se le brindará atención psicológica a la familia de la víctima.

En cuanto pase la investigación porque ahorita no nos podemos meter porque están las diligencias vamos a avocarnos a ofrecer a más tardar mañana atención psicológica a la familia y a los hijos especialmente, en lo que esté en nuestras manos ayudar porque si me preocupó porque no se mide la violencia.

Meza Rochín dijo desconocer el motivo del atentado, de si fue personal o una venganza, con lo que antes de emitir una opinión decidió confiar en el resultado de las investigaciones ya que Immujer se enfocará en hacerse presente para brindar la atención que la familia acepte ya sea de trabajo social o psicológica.

También recordó que el Estado mantiene una alerta de género y se busca que las instituciones acepten lo que ocurre y estén consientes de que existe violencia contra la mujer para que no se permitan las agresiones laborales o en las calles para que se eliminen los casos.

La funcionaria lamentó que ante la situación violenta que atraviesa el país, la mujer también deba de tomar precauciones, pero por el momento el Instituto Municipal de la Mujer continuará promoviendo el cuidado a las féminas con programas de prevención, pláticas y en casa.
Loading...