Miércoles 14 de Noviembre Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.52
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Se abrió investigación por feminicidio de caso Puesta del Sol: vicefiscal

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Se abrió investigación por feminicidio de caso Puesta del Sol: vicefiscal
MAZATLÁN.- La Vicefiscalía Regional abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio por los hechos de este martes en la mañana donde hirieron a una mujer, la cual murió después en un hospital privado.

El vicefiscal regional, Cruz Alejandro Flores Salazar, informó que la joven Isis "N", de 30 años de edad, que trabajaba de valuadora de seguros y para un taller automotriz, además, de acuerdo a los datos que proporcionó su familia, que tenía su domicilio en Puesta del Sol, murió este martes por herida de bala.

Los hechos se suscitaron la mañana de este martes, cuando una persona llegó a bordo de un automóvil Jetta color blanco a las puertas de una clínica privada, donde al dejarla ahí la joven perdió la vida debido a que presentaba impactos de bala.

Flores Salazar dijo que al hospital acudieron elementos de la Policía investigadora y peritos, que al confirmarse el fallecimiento iniciaron las investigaciones correspondientes.

Lo único que puedo precisar sobre este hecho es que se ha abierto una investigación.

El vicefiscal regional aclaró que la mujer fue reportada sin vida en un lugar distinto al hecho, or lo que no pudo determinar donde sucedió el atentado.

También especificó que se agotarán todas las líneas de investigación, como el lugar donde habitan, el entorno laboral y las entrevistas deben guardar una vinculación entre lo que digan las personas involucradas.

Además adelantó que se inició la carpeta de investigación por este delito y que es por feminicidio.

Flores Salazar precisó que hasta ahorita no hay ninguna persona detenida por estos hechos.

Y sobre la persona que llevó a la mujer a recibir atención médica, dijo que se reservará la información, ya que forma parte de la investigación.
Loading...