Domingo 22 de Julio Mazatlán
34°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LMP

Saldrá Vasquez a cazar Águilas

Notimex
Por , Punto MX
Saldrá Vasquez a cazar Águilas
CULIACÁN.-Tomateros de Culiacán mandará este sábado a la loma de los disparos al experimentado pitcher estadounidense Anthony Vasquez, para el tercer juego de la serie semifinal 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Vasquez enfrentará a su colega, el ligamayorista mexicano Sergio Mitre, quien fue designado por el cuerpo técnico del campeón vigente Águilas de Mexicali, que se encuentra abajo por 0-2 en esta serie semifinal.

Esta serie semifinal, que es a ganar cuatro de siete posibles partidos, se reanudará este sábado en el nuevo Estadio de los Tomateros, que sin lugar a dudas estará repleto de aficionados, para recibir este tercer partido a partir de las 17:00 horas local.


Para el domingo 14 se realizará el cuarto partido de esta semifinal en este mismo escenario de Culiacán, mientras que el lunes 15 se llevaría a cabo un quinto encuentro, siempre y cuando Águilas de Mexicali logre una victoria en la casa de Tomateros.


La novena campeona llegó a esta fase semifinal en camino a la Serie Final por la corona de la LMP, luego de eliminar en seis juegos, por marcador de 4-2, al complicado Venados de Mazatlán.

En tanto, la novena de Tomateros de Culiacán calificó a esta fase como el equipo "comodín", tras caer por cuatro juegos a tres en el primer playoff, ante Charros de Jalisco.

El ganador de esta serie semifinal avanzará a la Serie Final por el título 2017-18 de la LMB, ante el vencedor de la otra llave, la cual disputan Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa.

El equipo que resulte campeón de la LMP, representará al beisbol mexicano de invierno en la próxima Serie del Caribe 2018, que se disputará en el Estadio Panamericano de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, casa del club Charros.





Loading...