Lunes 29 de Mayo Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.42
ESTÁS AQUÍ
Ciudad

MAZATLÁN

Rugen los motores en arranque oficial de Semana de la Moto #SemanadelaMoto2017

Karelia Macedo
Por , Punto MX
Con la presencia de cientos de visitantes llenos de gran entusiasmo, dieron el “arrancón” oficial a la vigésimo segunda edición de la Legendaria Semana de la Moto de Mazatlán, en medio de fuegos artificiales, música de banda y el intenso rugido de los “caballos de acero”.

Encabezando esta inauguración se contó con la presencia del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, acompañado de su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, del Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, y los miembros del Motoclub Mazatlán, organizadores de la Semana de la Moto, entre otros.


El Gobernador ofreció un mensaje de bienvenida a los miles de motociclistas y visitantes que se encontraban en la Plaza de la Moto (junto al Sam’s Club), y afirmando que son considerados sinaloenses.

"Gracias por venir a Sinaloa, por confiar en nosotros, porque año con año ustedes han hecho de esto un evento ya tradicional, que nos proyecta no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

“El Ayuntamiento y Gobierno del Estado nos sentimos realmente muy gustosos de hacer equipo con ustedes, de darles todas las facilidades, pásensela muy bien, Mazatlán los recibe con los brazos abiertos, siempre tendrán en nosotros amigos y aliados, por lo cual los consideramos también sinaloenses", recalcó Ordaz Coppel.

El Gobernador dirige unas palabras a los asistentes.


Pucheta Sánchez resaltó su apoyo para la Semana de la Moto, asegurando que estará a su disposición durante su administración, y reafirmando su buen augurio para el próximo sábado, ante la esperanza de romper el récord de 22 mil motos desfilando juntas.

"Hoy nos da mucho gusto brindar como autoridades todo el apoyo para que esta edición de la Semana de la Moto sea histórica y logre pasar el próximo sábado al libro de Récords Guinness, en esta administración tendrán todo el apoyo, ¡arriba la Semana de la Moto!", expresó.

El Alcalde durante su mensaje a los bikers.


En punto de las 20:27 horas, Ordaz Coppel dio por inaugurado este magno festejo, en medio de las notas de El Sinaloense, un gran espectáculo de fuegos artificiales en los que resaltaba un cartel de pirotecnia que tenía la palabra “Bienvenidos”, para el disfrute y emoción de los miles de motociclistas que se reúnen año tras año.

Como parte del evento de inauguración, el Gobernador y el Alcalde recibieron de manos de los líderes del Motoclub Mazatlán un reconocimiento por todo el apoyo brindado para realizar esta edición del evento que reúne a miles de motociclistas.

Paulo Orozco, de los organizadores, entrega reconocimientos al Gobernador y al Alcalde.