Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

SEGUNDA DIVISIÓN

Rompe Derian sequía goleadora

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Rompe Derian sequía goleadora
MAZATLÁN.- Desde el pasado 14 de abril el jugador escuinapense Derian Domínguez no marcaba en la Serie "A" de la Liga Premier de Futbol Profesional.

El pasado fin de semana le hizo un gol a Correcaminos UAT en el triunfo de Gavilanes Matamoros 3 goles por 1. La última vez fue frente a Atlas Premier donde haría un doblete siendo defensa central.

Emocionado por el gran apoyo de los aficionados reunidos en el estadio El Hogar, que mostraron una vez su apoyo incondicional a los Gavilanes FC Matamoros, el defensa Derian Domínguez, tuvo varios motivos para festejar, sobre todo después de su regreso a las canchas.

“Muchas gracias por el apoyo y muy contento la verdad, sobre todo porque ahora vino más gente y vio un partido muy bueno, sin duda muy contento por mi regreso”, precisó.

Su ausencia a causa de una lesión no fue impedimento para que el recio zaguero mostrara sus condiciones y que al final de cuentas le permitieron colaborar con un gol en la victoria sobre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

“Sin duda fue una victoria valiosa y que bueno que pude ayudar con un gol, donde el profe me dijo que tenía que jugar con determinación y finalmente se logró sumar que es lo que interesa”, concluyó.