Sábado 17 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.34
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

TRASPASO JUVENTUS

Roban camiseta firmada por Cristiano; ¡vale 290 mil pesos!

Redacción
Por , Punto MX
Roban camiseta firmada por Cristiano; ¡vale 290 mil pesos!
GRECIA.- Un reportero cumpliría por fin su sueño, que gracias a un gran esfuerzo del equipo italiano se lograba un paso más para cumplirlo, el tener a Cristiano Ronaldo en el equipo de sus amores, la Juventus de Turín.

Pero ahí no acababa el sueño, sino que después de buscar una oferta para conseguir una camiseta de la Juventus con el número del portugués y su nombre en la espalda, no lo consiguió.

Por ello, al ver que Cristiano se encontraba en Grecia, decidió ir a buscarle para que le firmase una camiseta, que aunque no era la oficial de este año, llevase la estampa de ser uno de los primeros que tenía la firma del crack luso en una camiseta de la Juventus.

El viaje largo del reportero, Michele Criscitiello, parecía haber llegado a su fin cuando fue echado del hotel donde se encontraba CR7, pero cuando estaba en la puerta de salida, un sujeto italiano se le acercó y le prometió que él le conseguía la firma del portugués ya que se hospedaba en el mismo hotel que el luso.

Michele Criscitiello se emocionó y observó una luz para conseguir su sueño, pero no pudo estar más equivocado.

Luego de horas de llamar al hombre italiano, Michele Criscitiello no recibía respuesta alguna, por lo que se desesperó, y al buscarle en instagram, se topó con que el sujeto ya marcaba como propiedad suya la camiseta con la firma de Cristiano en ella.

Tras este atraco, Criscitiello decidió llevar a las autoridades el suceso, además de que observó que en la tienda en linea Ebay, la camiseta la vendió el supuesto ladrón a 130 mil euros (290 mil pesos).

Queda en las manos de las autoridades el hecho, en donde deja una enseñanza muy actual, y humana, "nunca confíes en un desconocido".