Jueves 21 de Marzo Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN

Roban auto, los persiguen, se topan a federales y hay balazos; 2 detenidos

Redacción
Por , Punto MX
Roban auto, los persiguen, se topan a federales y hay balazos; 2 detenidos
CULIACÁN.- Hombres armados despojaron violentamente un auto, y luego los afectados y ciudadanos comenzaron a perseguirlos, hasta topar una patrulla de federales, que enfrentaron a los delincuentes, dos de los cuales fueron detenidos.

Esto fue poco después de las 11:00 horas, por avenida Sur, en la colonia Infonavit Las Flores, frente a la iglesia.

Según las autoridades, tres sujetos armados con armas largas y cortas despojaron un vehículo Ford Focus color azul rey, modelo reciente y sin placas de circulación, y comenzaron la huida en él.

Los afectados y otros civiles se lanzaron a perseguirlos en otros vehículos, y durante la persecución una patrulla de la Policía Federal que iba pasando se topó con los roba-autos y al intentar detenerlos, los delincuentes chocaron la patrulla y después otro automóvil compacto, para terminar por impactarse de frente contra un poste de la CFE en un domicilio.

Hubo balazos durante las acciones.


En el lugar fueron detenidos dos delincuentes, pero otro más alcanzó a huir por entre los domicilios al parecer portando un fusil de asalto.

El Ford Focus presentó varios impactos de bala en el parabrisa, también la patrulla presentó daños por choque en el frente y al parecer otro vehículo de color blanco también resultó dañado por disparos, y otro auto más, un Nissan Versa, también quedó abandonado en el lugar de los hechos.