Lunes 15 de Octubre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LIGA INTERSINDICAL

Roba cámara en arranque de liga

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Roba cámara en arranque de liga
MAZATLÁN.- El ayuno terminó para el inicio de la primera edición de la Liga de Futbol Intersindical que promueve Juan Manuel Tirado.

Bimbo recargó "pilas" después de algunos encuentros amistosos, venciendo 3 goles por 1 a Telmex, en acciones que se realizaron en el campo uno del Club Deportivo Muralla.

Martín Ángeles clavó un doblete (14' y 20') y Jesús Salazar agregó uno al 37'.Por los telefonistas, Rodolfo Arellano acercó al minuto 35'.

Goleada descomunal

Jumapam se dio vuelo frente a Ferromex tras superarlo 9-1.

Esteban Cruz y Jesús Crespo conformará una dupla de miedo, luego de haber anotado siete goles entre los dos. Miguel "Pila" Venegas y Jesús Jacobo hicieron el resto.

Ángel Hernández hizo el gol de la honra.

Lluvia de goles en el Infiernillo

El duelo que más atrajo fue entre las oncenas de Suterm y Pemex, que culminaría con victoria para los primeros de 6-4.

Gerardo "Camilito" Cañedo marcó un par de goles, César Juárez, Óscar Jacobo, Sergio Elizalde y Felipe Ocampo respondieron con un tanto.

Los petroleros se acercaron con pepinos de Felipe Ruiz (2), Manuel Domínguez y José López.

Firman empate a dos

Con nueve hombres Aeropuerto igualó 2-2 con UAS, en juego que culminaría la jornada del pasado viernes en el Infiernillo.

Guillermo Vázquez y Jorge Lizárraga sacaron la casta por los primeros, mientras que José Carrillo y un autogol de Jesús Ortega cayeron por los uaseños.










Loading...