Jueves 18 de Octubre Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.8
ESTÁS AQUÍ
Estado

ESCUINAPA

Rinden homenaje póstumo a suboficial fallecido

Redacción
Por , Punto MX
Rinden homenaje póstumo a suboficial fallecido
ESCUINAPA.- El H.Ayuntamiento de Escuinapa mediante la Dirección de Seguridad Pública Municipal rindió en la mañana de este viernes un homenaje póstumo al Suboficial Porfirio Marcelino Rojas Quintero.

El homenaje se llevó a cabo en la explanada principal de Seguridad pública, donde familiares, funcionarios y compañeros de trabajo de la corporación se dieron cita para dar el último adiós a quien muriera a los 45 años de edad por causas naturales.


La Presidenta Municipal Lic. Fernanda Oceguera Burques montó una guardia de honor al hoy occiso, mientras que el Capitán Gioberti Tochimani Vázquez brindó a nombre de sus compañeros unas palabras de condolencia por esta irreparable pérdida a esposa e hijos.

“Hoy estamos aquí para honrar a nuestro compañero y amigo Porfirio Marcelino Rojas Quintero, quien se desempeñó como suboficial de la Policía Municipal de Escuinapa por un tiempo de 20 años de servicio, nos hemos reunido con el propósito de acompañar en su dolor a su esposa e hijos, a sus familiares, amigos y compañeros de la corporación”, expresó Tochimani Vázquez.


Autoridades, familiares y amigos presentes despidieron a Rojas Quintero con un minuto de aplauso.

Al final del homenaje póstumo se trasladó el cuerpo al cementerio para darle cristiana sepultura.






Loading...